domingo, 9 de noviembre de 2008

Renovandome

Pues bien, se acaba el fin de semana, yo aqui estoy con cruda y desvelo, no pude descansar pero eso si ando con look renovado.

Hace varias semanas tuve una ligera crisis de la edad, jajajajajaja, de repente me senti fea y sola, un amigo me dijo que no era cierto, que estoy loca pero fea fea fea fea no; de eso rescaté varias ideas. Primero: obvio me hizo sentir mejor, sobre todo porque no me esperaba que él me echara porras. Segundo: tengo que cambiar la imagen que tienen de mi, no sólo él sino todos los que me conocen (o sea ustedes). Tercero: Necesito que me den oportunidad de reivindicarme, porque a final de cuentas por mucho que intente corregir mis errores, sino me creen y siguen teniendo una mala imagen de mi, pues tendré que buscarme amigos nuevos =P.

Para empezar, debo bajarle al alcohol y es que aunque me divierto mucho, casi siempre acabo con una cruda moral peor que la física (claro, también hay cosas buenas que me dejó el alcohol, aunque usted no lo crea).

Esto me lleva al siguiente punto: aquí donde me ven, aunque no soy la niña mas dulce del mundo, me gusta vestirme de negro, escuchar rock, el cine gore, soy muy liberal, desordenada, entre muchas otras cosas pues tengo mi corazoncito, que tiene ganas de encontrar a alguien que me apapache y lo pueda apapachar, seguramente no lo notan porque no sé ustedes, pero a mi me da mucho miedo que me lastimen y pongo una barrera y me cierro a esos sentimientos. Asi que se acabaron las aventuras, borrón y cuenta nueva a empezar de cero y veremos que nos trae la vida.

Para acabar por hoy, levantar mi autoestima y meterle al ejercicio pq esta panza me traumaaaaaaaaaaaaa!!!!! pero bueno, amigos y amigas, espero contar con su apoyo y que cuando este cometiendo otra vez el mismo error me lo hagan ver.

Sé que no lo digo muy seguido, pero los quiero mucho, saben que son muy especiales para mi y aunque ya no nos frecuentamos como antes disfruto mucho su compañía y es un orgullo para mi ser su amiga.


Besos. Buenas noches.

2 comentarios:

Xango dijo...

SIEMPRE ES BUENO UNA RENOVACION, RECUERDA QUE LA VIDA ESTA EN MOVIMIENTO Y NADA ES ESTATICO

SALUDOS
BUENAS VIBRAS
\O/
( )
/ \
HARE KRISHNA

asanchezr dijo...

Que te puedo decir mi oscura y etílica amiga, nunca es tarde para hacer un cambio en tu vida (si yo logré dejar la vida de perdición tu porque no? jajajajja =P)

Ya en tono mas serio, creo que los adultos de hace 8 años, cuando eramos mas ilusos y soñadores, tenian razon... la vida se compone de etapas y ciclos, y si te quedas atorada en un ciclo, te estarás perdiendo de lo que la vida te puede ofrecer en la siguiente etapa.

Si necesitas tips para dejar el alcohol yo te puedo dar algunos, alcohol? que es eso? creo que alguna vez lo conocí...

Bueno ya me lanzo porque es de madrugada y en 5 hrs entro a trabajar =P