martes, 4 de noviembre de 2008

Accidente??

Mientras descargo un cd de Led Zeppelin en vivo en la Southampton University, mi hermana me acaba de dar la noticia un avionazo en Periférico y Reforma donde viajaba el Secretario de Gobernación y lo primero que me viene a la mente es si fué un accidente y la verdad es que me asusta pensar que la violencia siga avanzando en lugar de detenerse.

Seguimos viviendo momentos históricos dia a dia, entre reformas, crisis económicas de las grandes potencias, el primer presidente afroamericano de EEUU, delincuentes capturados, atentados y ahora que el segundo hombre al mando de nuestro pais muera de manera tan trágica.

Que nos depara de ahora en adelante la situación política y económica, que reacción tendrá el Presidente de la República, que lineas de investigación se crearan. Que terrible accidente, ahora solo queda buscar la caja negra.


http://fotos.eluniversal.com.mx/coleccion/muestra_fotogaleria.html?idgal=5786

2 comentarios:

ADRIANLF dijo...

ehy que esperabas estan metidos en el mugrero obvio se le puso pendejo a un vendedor de CD's del metro y pos dijo inguesu con ese wey saco la basuca y pos al piso

eso si el poderoso ebrad seguramente dira que el avion sufrio un desperfecto mecanico por falta de tondrilio o como se llame la madre esa de los thundercats

saludos fab!

Unknown dijo...

pues yo no me entere hasta que me lo dias despues y lo comente con eloy.si ya lo se no me creo gringo pero no me gusta oir tantas noticias malas,me deprime.muy tarde mi comen pero en fin.saludos