domingo, 11 de enero de 2009

Y Ahora Quien Podrá Defendernos

Es frustrante que la mayoría de mis posts sean sobre la crisis económica y la inseguridad, pero este fin de semana sucedió algo que yo creía imposible, en mi pueblo ya se viven las consecuencias de estas dos situaciones.

Dos casas fueron robadas y en uno de los casos un ama de casa fue herida. En un pueblo tan pequeño no lo creía posible, digo allá lo más relevante es saber quien se escapó con quien, que pareja se separó o a quien le fallaron los anticonceptivos y tiene bebé en camino.

Tengo dos teorías sobre las causas de estos hechos, una es que ante la crisis pues este tipo de cosas desafortunadamente iban a pasar porque no faltará quien quiera salir de sus deudas con lo ajeno. La otra incluye, aunque cuesta admitirlo, a los inmigrantes que regresaron porque perdieron sus empleos o simplemente a vacacionar.

Claro que no todos ellos son asi, pero son varios los que de plano en EU se dedican al narcomenudeo y si se enfrentan a situaciones asi de malas, asaltar una casa se les debe hacer pan comido.

Por el momento solo queda esperar que en realidad mis teorías sean falsas y que hayan sido hechos aislados, asi que repito cuidense mucho, comiencen a desconfiar y extremen precauciones.


HFH, aunque me estoy muriendo de tanta tos y tengo la garganta algo lastimada, te mando muchos muchos besos, cuidate mucho que ya mañana nos veremos.

Besos, buenas noches.


No hay comentarios: