miércoles, 17 de diciembre de 2008

Ahi Viene la Navidad!!

Hoy quiero ser optimista, me dio por el espítiru (si, lo escribí así a propósito) navideño y es que aqui en su humilde depa ya tenemos arbolito, natural (pero con permiso de la profepa eh) y un mini mini mini nacimiento muy bonito.


Como este año me he portado muy muy bien (realmente mejor que el año pasado), espero que los reyes magos me traigan un regalito padre, a santa no le pido porque nunca llegó a mi casa, ya saben un hogar bien mexicano.


Tocando el tema, ustedes recuerdan como fue que les rompieron la ilusión y les dijeron que los reyes magos... cha ca cha chan (seres inocentes cuidado que ahi les va un spoiler), en realidad viven en casa.


A mi me lo habían dicho en la escuela, pero como que uno no quiere creer, porque a final de cuentas no conviene que en casa se enteren de que sabemos la verdad, eso provocaría que este dia del año en el que es casi seguro que nos llegan regalos se nos acabe y eso no es nada agradable.


Pero bueno, la ilusión me la terminaron de romper cuando vi que bajaban mi bici de la camioneta de mi mamá (que por cierto nunca aprendí a andar en bici ya saben miedo a los golpes y a salir lastimada con regaño de mi mamá de por medio), claro que no admití que los había visto y me hice de la vista gorda, queria recibir regalos el siguiente año.


De nada me sirvió hacerme la occisa, porque de todas formas mi mamá me confesó la verdad, aunque al siguiente año yo escogi mi regalo e incluso le hice una cartita a mi mamá reina maga que fue el último que recibí.


Este año, tras pensarlo unos minutos ya sé que quiero que me traigan, quiero detallitos de la sirenita y jack skeleton (ya saben lapiceros, libretas, agendas, vasos, cucharas, etc. etc.) y estrellas muchas muchas estrellas.


Estoy a una semana de salir de vacaciones y poder pasar unos diitas con mis dos preciosos tesoros, con mis hermanos, mi cuñis, mi apá y mi perro (memo rex te epstraño, no pérate si no sabe leer), además espero ver a mis tíos, primos e hijos que les acompañan.


Así que empiezo a descontar dias y a rogar que no me toque guardia para salir corriendo el 24 y recibir la navidad en casa. Saludos, besos y buenas noches.

P. D. HFH 1BSOT

1 comentario:

Xango dijo...

Me lo dijeron en la escuela y realmente no quise creerlo porque segun yo si lo creia me dejarian de traer juguetes, no se como se las ingeniaban mis papas para que no me diera cuenta fueron chidos.........