Si, todavía existe mi blog ya pensaba que lo habian borrado. Pues nada que derivado del robo de mi laptop como ya saben, me he visto forzada a no escribir también por la flojera de ir a rentar una pc en un café internet.
Pues la vida, ha traido muchos cambios en estos 6 meses ya me di cuenta que lo material es eso y que ni modo me toco perder laptop, ipod, cámara de video, dvd's pero afortunadamente a mí no me paso nada que es lo importante.
Empecé el año con miedo y no por que se acabe el mundo en el 2012 como creen algunos, sino porque tenía el temor de perder a alguien de mi familia y es que hay que admitirlo no nos hacemos más jóvenes. Desafortunadamente este temor se cumplió y perdí hace una semana a uno de mis tíos, Ángel, el mayor de los hermanos de mi mamá.
Aunque sabemos que ya está tranquilo, que está descansando, que a su edad y con su enfermedad era de esperarse, duele. Aunque todos nos hagamos los fuertes en el fondo sabemos que bien o mal lo teníamos siempre presente. Pero ahora, ya está con Martín su hijo que hace casi dos años nos dejó, el primero de los primos que tuvimos que despedir. Los extrañaremos y seguirán vivos en nuestra mente y nuestro corazón.
En contraste, el lunes Karina celebró su cumple (les digo, no nos estamos haciendo más jóvenes) muchas felicidades a mi roomie te debo tu regalo... ahi me lo anotas.
Me despido y prometo que me voy a sacudira la flojera para escribir pronto. Saludos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario