sábado, 7 de agosto de 2010

Pues aqui paseando

Hola, pues ahorita me acordé que como ya tengo lap, Adrián me dijo que no tengo pretexto para ya no postear así que vine al café para escribir un ratín.

Para empezar y el que más llama mi atención es la supuesta muerte de uno de los jefes del cártel de Sinaloa y es que se rumora que en realidad, este ataque mortal a dicho capo fue por su intención de independizarse el Chapo, narco que se dice es el protegido - protector de los últimos dos sexenios.

Hasta el momento, los noticieros no nos han enterado de ningún ataque al ejército para vengar la muerte de este señor; claro que tampoco podemos confiar mucho en su información porque esconden muchas notas, estando en el DF en el canal 52 descubrí un programa llamado el Almohadazo y tienen un conteo llamado el ejecutómetro que provoca miedo de estar vivo.

Todos los días hay ejecutados en nuestro país y me da miedo pensar que es el país donde vivirán mis hijos, que no podré dejarlos salir por las noches con confianza, así que me seguiré preguntando y pregúntandole a ustedes que podemos hacer para mejorar nuestra situación que no es nada fácil.

Buenas noches y a ver si mañana me conecto para escribir otro rato.

1 comentario:

Unknown dijo...

Entonces si tendrás hijos?

A que hora pasan el Almohadazo?


Chido que ya volviste a postear.