lunes, 15 de junio de 2009

Veintisiete.... En Concierto...

Ah si, fue mi cumpleaños la semana pasada, para mis cuates que se acordaron muchas gracias. A mis hadas que decoraron mi cubículo con globos morados todo mi agradecimiento porque este año fue especial gracias a ustedes.

A mi familia gracias por el amor que me han dado, por mis niños hermosos y latosos, a mi mamá por la vida y educación que perdura hasta hoy.

Entro al club de los 27, edad mortal para grandes músicos como Janis Joplin, Jim Morrison, Jimmy Hendrix y Kurt Cobain, a ver como me va a mí porque no soy compositora y sólo canto en la regadera. Para algunos es edad de empezar a planear que hacer con el futuro, para mi muchos planes por cumplir claro está, aprender a manejar y a cocinar, mi casa, un cochecito, ufff, tal vez deba dejar algo para los 28 (que tal lo de la cocinada, jejejeje). Establecerme con alguien mmmmhhh, eso sí definitivamente aún lo veo lejano.

Para festejarme, me lancé a un concierto el fin de semana con Fobia, Zoé y Jaguares. De lo mejor que he visto por acá, para empezar a formar el ambiente en las pantallas podíamos ver y escuchar rolas bien rockeras, desde Metallica, Marilyn Manson y Nirvana en inglés, hasta Kinky, Café Tacuba (que por cierto realizó ese mismo día un concierto en el Foro Sol festejando sus 20 años) y mis favoritos, Soda Stereo (con videos de la gira Me Verás Volver de 2007).

Abrió Fobia con su Veneno Vil, Vivo, Revolución Sin Manos, Microbito y el Diablo, la verdad es que fue muy poco el tiempo que les dieron faltaron más rolitas. Luego vino Zoé que al ser mi favorito de los tres, me volvieron loca y me pusieron a saltar canción tras canción, Reptilectric, Nada, No Me Destruyas, Deja Me Conecto, Love, Dead, Sólo, Soñé, en fin yo hubiera querido que tocaran todos los discos pero bueno, como ya dije el tiempo era límitado.

Para cerrar con broche de oro, el misticísmo y activismo político del jaguar mayor Saúl Hernández y compañía, recordándonos nuestras raíces y que en nosotros está el poder de cambiar al país de poquito en poquito. Alquimista, Dime Jaguar, Afuera, Mátenme Porque Me Muero, La Célula Que Explota, Viento, Entre Tus Jardines, Detrás de los Cerros, La Negra Tomasa, nos pusieron a todos en una atmósfera mística llena de olor a petate quemado.

En fin, muy chido concierto de esos que quisiera uno tener al menos tres veces al año. Gracias Jorge por las entradas y al Nuevo por acompañarme. Sólo hay un pendiente, festejar con los amigos de toda la vida y los nuevos amigos también.

Besotes...

La Sirenita...



P. D. Todavía acepto pasteles y regalos =D.

No hay comentarios: