lunes, 27 de abril de 2009

Gripa Cochina

Buenas noches, aqui despertando de un sueñito provocado por mi gripa que de acuerdo al personal del imss no es influenza sino una gripa cualquiera asi que no se preocupen, no se van a contagiar de nada por leer el post.

Lo que estamos viendo en este momento es un poco de histeria colectiva, en la oficina todos traemos cubrebocas lo cual no está mal, la mayoría de nosotros seguimos nuestras actividades normalmente yo incluso me iba a ir a nadar un rato pero me cerraron la alberca y en lugar de eso me la pasé durmiendo, jejejejejejeje.

Pero hay personas que se la viven pendientes de las noticias y llamando a los familiares para saber como van las cosas en el mundo exterior, yo creo que aparte de las medidas que nos dan las autoridades para evitar el contagio continuar con nuestras actividades nos hará más fácil de sobrellevar está situación.

A nuestro país parece lloverle sobre mojado, aparte de la crisis económica, de la inseguridad, corrupción y demás, ahora nos cae esta epidemia con todo y un temblor que como dice un chiste que anda rondando por aquí, sólo fue para decirle a la influenza "mira como tiemblo". Este humor negro que nos caracteriza es precisamente el que nos ayuda a sobrellevar los tiempos difíciles.

Desafortunadamente, ese temblor dejo dos víctimas mortales hasta el momento y de la influenza son ya mas de 100, asi que a cuidarnos ponganse su cubrebocas aunque hasta el momento en el estado no tengamos noticias tan malas, porque hay algunos casos como en el mío en el que en la oficina tenemos gente que viene llegando del DF o de otros estados y no sabemos si son portadores del virus aunque no muestren síntomas.

Sigamos con nuestras actividades porque el país no se debe paralizar por esto. Aunque tengo una propuesta, voto porque cerquen el DF y no dejen salir a nadie asi como en 28 days later, jajajajaja, pero bueno ya veremos mañana como amanece el país que ojalá esté más sano que hoy.

Besos, buenas noches y ya luego les contaré de la buena vida que estoy viviendo últimamente.
Bye.
Atte. La Sirenita

No hay comentarios: