viernes, 20 de enero de 2012

Para empezar el 2012

Diosssss, creo que este blog ya se volvió anual (risas grabadas) ¿Alguien sabe que me ha pasado que no venía por aquí?

Creo que me pasó lo que a la mayoría de los que estamos armando una vida 2.0 que le llaman, encontré Twitter y Facebook donde comparto lo que siento y pienso, lo que me enoja o lo que me hace feliz pero creo que este blog necesita seguir vivo, los 140 caracteres de Tw me limitan y algunos amigos de Fb también...

Espero que quienes seguían este humilde blog les llegue la noticia de que aquí ando y me ayuden a revivirlo =).

En cuanto a lo que va de este 2012, las cosas han sido tranquilas ya adaptándome a mi nueva ciudad muchísimo más fría que el puerto pero con muchas cosas más para ver y conocer aunque prefiero vivírmela en mi cueva.

Tuve una misión casi imposible para decirle a los Reyes Magos donde encontrar los juguetes que querían mis sobrinos y de nuevo pasé un día muy triste, de altibajos y dolor al recordar la partida de mi mamá después de 13 años pero sobra decir y ustedes que me han leído saben que es mi mayor orgullo y que de ella aprendí a ser fuerte y no dejarme intimidar, que tengo el potencial para luchar y aprender todos los días cosas nuevas.

Me doy cuenta que soy muy feliz, tengo un buen trabajo que aunque sentí por un momento perderlo aquí sigo con nuevos amigos y con nuevas historias que me hacen reír y me emocionan, gente a la que quiero ver para contarles cosas, para escucharlos, para aprender de ellos. Ya estoy en el frente de nuestro trabajo, en una zona que es en donde están los que van y gestionan el paso de las líneas o las ubicaciones de las subestaciones, los que van y supervisan con la contratista que la construcción se haga con las debidas regulaciones, un mundo muy diferente con otros problemas, otras prisas pero igual muy enriquecedor.

Tengo también una maravillosa familia, dos hermanos que con todo y sus defectos lo son todo para mí y de quienes vivo pendiente y quienes viven pendientes de mí, dos sobrinos que amo con todo lo que soy, que me hacen sonreír y llorar con sus logros, simplemente los amo.

Y si, hay algo que me falta, algo de lo que no he hablado propiamente sino que sólo he sacado mi enojo y mi coraje, algo contra lo que no pude hacer nada y contra lo que no he hecho ni haré acción alguna.

Y es que se casó, así de simple y se fue al caño mi ilusión y mi confianza, perdí todo contacto con él, ahora me conformo con saber que es feliz y está bien; mientras tanto yo sigo adelante, no me derrumbé, sigo sonriendo, disfrutando de mis días, disfrutando cada sol y cada luna, disfrutando mi soledad aunque a veces, sólo a veces, quisiera no estar tan sola...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

luego luego la piedra ...algunos amigos de fb..... pues fijate que aqui tambien te puedo cirticar JUM!

y lo pongo anonimo por que se que asi JAMAS sabras quien soy ñaka ñaka!

NiKiTa dijo...

Jajajajajajaja, ya sé, ya sé!! =P