domingo, 8 de febrero de 2009

Grammy's Ladies & Gentlemen

Pues aqui en un bonito domingo de flojera, botada en mi cama viendo la entrega de los Grammy's debo decir que la actuación de Coldplay me gustó mucho aunque hayan perdido ese sentido depresivo que tanto me gustaba, hasta una campanita tocaron.

Kid Rock traía unas gafas de esas de polecía, que tanto me gustan, y no fue en camiseta como acostumbra sino de traje y con unas canciones un poco más maduras empezó con una llamada Amén al estilo de The Saints Are Coming de U2 y Green Day al menos en el sentido de querer hacer conciencia.

Por cierto, Miley Cyrus como que no canta muy bien y eso se notó sobre todo porque a quien le tocó presentar fue a Jennifer Hudson, que no sé si lo recuerden o si lo saben pero el año pasado vivió una terrible tragedia cuando su cuñado mató a su mamá, su hermano y su sobrino. Esta chica que también fue la elegida para cantar el himno nacional de su país en el superbowl (y al parecer ella si se lo sabe no como Julio Preciado con nuestro himno), nos brindo un momento de esos enchina piel al borde de la lágrima ya que al final de la canción su voz se cortó dejando entrever sus ojos llenos de agua seguramente por el recuerdo de su trágica pérdida.

Por otro lado, me doy cuenta que los ingleses siguen siendo los que mandan en esto de la música, entre Coldplay, Robert Plant, Adele (mejor artista nuevo que por cierto me cayó bien) pero bueno, creo que esto apenas va a la mitad, sigamos observando.

Ah confirmé que a Katy Perry la ayudan mucho en el estudio de grabación, porque es la segunda vez que la escucho en vivo y a jijo también desafina un buen. La cosa está buena en el show show show, una curiosidad fue M. I. A., rapera inglesa a punto de parir que para su actuación usó un vestido transparente demasiado revelador.

Algo grandioso también la presentación de Radiohead con una banda de esas de escuela y Tom Yorke intentando bailar, no me puedo imagina el orgullo para los chavos que están en la banda de poder compartir escenario con estos músicos gigantes y tan talentosos.

Pues bueno, seguiré viendo el show show que show, que por cierto no les presumo pero como es en vivo no hay subtítulos y todavía entiendo, fiu aún recuerdo el inglés creo que uno de estos dias usaré mi único día libre de la semana para repasarlo un poco.

Sale amigos, buenas noches, seguiré aumentando mi melomanía y acabándome mi disco duro con tanta canción. Besos!!
2 =)

No hay comentarios: